La Seguridad de Tu Negocio: Cómo Tercerizar el Almacenaje de Tu Mercadería

DYL Integral - empresa de logística en zona norte buenos aires argentina

¿Querés mejorar la seguridad de tu negocio al tercerizar el almacenaje de tu mercadería? ¡No te pierdas esta guía! En ella, explicamos todo lo que debes saber sobre almacenaje seguro y cómo podemos ayudarte a mejorar la seguridad de tu empresa. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo!

 

La importancia de la ubicación en el sector logístico

 

La Zona Norte de Buenos Aires concentra una gran cantidad de servicios de logística dada su cercanía a los principales puertos, su fácil acceso al corredor norte de la Panamericana y sus múltiples accesos a la Capital Federal. Debido a esto, la demanda de servicios de almacenaje en Zona Norte es alta. Si bien hay muchas opciones de almacenaje disponibles, no todas ofrecen el mismo nivel de seguridad. En DYL Integral, ofrecemos almacenamiento seguro y eficiente en Zona Norte de Buenos Aires. No solo contamos con más de 15 años de experiencia en el sector logístico, sino que además nuestro almacén está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de otros centros logísticos.

 

Las ventajas de terciarizar el servicio de almacenaje para reforzar la seguridad de tu mercadería

 

La seguridad de un centro de almacenaje tiene una relación directa con la tecnología invertida en el predio. Es indispensable que la plaza logística elegida cuente con monitoreo 24/7 y cámaras de seguridad de última generación. Además, los Centros Logísticos que concentran varias plazas logísticas generalmente cuentan con seguridad adicional que incluye alarmas y un sistema de control de acceso. Es vital conocer los protocolos de seguridad y calidad, cuya transparencia favorece la confianza de los clientes.

 

Las plazas logísticas que cuentan con una importante inversión en tecnología representan un ahorro significativo para los usuarios, dado que instalar el mismo sistema en sus depósitos acarrearía un costo significativo de instalación y mantenimiento (es necesario que una persona vigile permanentemente las cámaras de seguridad para poder alertar a las fuerzas de seguridad lo antes posible ante cualquier evento que ponga en riesgo la integridad de la mercadería). Al alquilar un espacio en una plaza logística terciarizada, los usuarios pueden disfrutar de todas las ventajas de un almacenamiento seguro y eficiente, sin tener que preocuparse por los costos asociados.

 

La terciarización también significa un ahorro en el pago de seguros, dado que la menor incidencia de hechos delictivos disminuye la prima del seguro. Es posible negociar mejores condiciones con un productos-asesor de seguros para reducir así los costos fijos de operación del negocio o eCommerce.

 

E n DYL Integral, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre almacenaje seguro en Zona Norte de Buenos Aires. ¡Estamos a tu disposición!

Viviendas familiares en Barrios Privados

Oficinas

Post Slider

7 razones para utilizar un servicio de almacenamiento para su empresa

Si tiene mercadería que almacenar, es importante que...

5 ventajas de tercerizar el almacenamiento de tus mercaderías

Si estás buscando soluciones logísticas para tu empresa,...

3 opciones para realizar envíos a todo el país en Argentina: Mercado Libre, Zippin y Enviopack

¿Cómo realizar envíos a todo el país en Argentina a través...

¿Es conveniente tercerizar el servicio de Fulfillment para e-commerce?

El servicio de fulfillment se encarga de almacenar las...

¿Qué es el fulfillment para e-commerce?

¿Qué es el fulfillment para e-commerce? El servicio de...

Empresas de logística en Argentina

Existen diversos tipos de empresas de logística en...

Tendencias sociales y comerciales en logística para el 2023

El eCommerce gana cada vez más terreno entre los...

Tendencias 2023: logística y tecnología

Alibaba, Amazon y Mercado Libre concentran el mercado minorista, pero esto presenta nuevas oportunidades para nuevas empresas que se integren a la cadena de valor.

Tendencias en logística para el 2022

Lo que viene en materia de logística para el 2022 La...

¿Cómo prepararse para los picos de demanda en tu e-commerce?

Navidad, Cyber Monday, Hot Sale, día del padre, día de la...

Nota: el contenido de este blog es de libre utilización, siempre y cuando se incluya un link al artículo original.

Abrir chat
1
💬 ¿Consultas?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?